
Junto al alcalde y el Teniente Coronel de la Guardia.
Roberto Aparicio sostiene que “la seguridad ciudadana, más aún en el ámbito rural, es algo que está en la agenda política de los socialistas adradenses”, “cada periodo de gobierno del PP en nuestro país hace temer por la desaparición del cuartel de La Adrada. Desde el equipo de gobierno siempre hemos apostado por un municipio seguro y hemos luchado por este extremo. Algo que ahora está totalmente garantizado, como lo está el futuro del acuartelamiento de la Guardia Civil en nuestra localidad después de las dudas surgidas en la anterior legislatura sobre su viabilidad”.
Roberto Aparicio, junto al subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, ha lanzado este mensaje en una visita al citado cuartel y a otros espacios de la localidad, como la presa chica, “cuya recuperación se ha iniciado gracias al compromiso del actual equipo de gobierno en La Adrada y vamos a apostar por ponerlo en valor desde el gobierno central y la CHT”.
“La coordinación entre administraciones es fundamental” ha dicho Aparicio quien sostiene que “sólo desde el trabajo conjunto es posible conseguir mejoras como las que se están realizando y se van a realizar en La Adrada más aun cuando son promesas que hicimos a nuestros votantes en las pasadas elecciones. Los programas están para cumplirlos”.