Escolares del CEIP Toros de Guisando y del colegio Santísima Trinidad han plantado los árboles en colaboración con los participantes del taller de empleo de los agentes forestales.
La concejalía de empleo del Ayuntamiento de El Tiemblo ha celebrado, como se ha venido haciendo en los últimos años, la entrada de la primavera, y así, ha conmemorado el día del árbol con la plantación de 40 cerezos en el Paraje de San Gregorio de la villa.
Han sido los escolares de los colegios del CEIP Toros de Guisando y del colegio Santísima Trinidad, con la colaboración de taller de empleo y de los agentes forestales, los que han llevado adelante esta iniciativa. Alrededor de 200 niños de las clases de 4°, 5° y 6° de primaria, acompañados también por miembros de Protección Civil y Policia Local, que han velado por la seguridad de los pequeños, han aprendido a amar un poco más la naturaleza a través de esta iniciativa del consistorio tembleño.
Tras el trabajo bien hecho, los niños han tomado un refrigerio y los profesores han recibido, de manos de la Alcaldesa, Henar González, un pequeño detalle por su colaboración en este día tan especial para todos.