Categoría | Sierra Oeste

El viceconsejero de Empleo inaugura las pistas de skate y de futbito de Valdemorillo

El viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde Bocanegra, acudió el pasado jueves 22 de marzo a Valdemorillo para inaugurar las pistas de skate y de futbito que se han construido en el parque La Nava de la localidad. Durante el acto estuvo acompañado por la alcaldesa, Pilar López Partida, por los concejales del equipo de gobierno del Partido Popular Carmen Villanueva, Alfonso Redondo, Francisco Coba, Mercedes Martín, Beatriz Hernández, Elena Sánchez, José Miguel Pérez y Balbina Becerra y por el edil de la oposición de Progresistas de Valdemorillo Luis Miguel Hernández.

Tras visitar las dos pistas y descubrir una placa conmemorativa, Jesús Valverde Bocanegra firmó en el Libro de Honor del ayuntamiento de Valdemorillo. La alcaldesa destacó sobre las nuevas instalaciones: “Han supuesto una inversión de la consejería de Empleo de 105.000 euros que ha permitido dar empleo a diez personas, siete peones y tres oficiales de albañilería. La obra ha sido cofinanciada por el ayuntamiento, que ha aportado 40.000 euros. Es una apuesta decidida por el deporte y por la juventud, ofreciendo a los jóvenes del municipio una zona que antes estaba inutilizada y ahora es una zona deportiva a su disposición, para que se use y sea útil, ese al menos es nuestro deseo”. La alcaldesa anunció asimismo que se instalarán medidas de protección tanto en la pista de skate como en la de futbito, que también es multiusos y que uno de los oficiales continuará siendo empleado del ayuntamiento durante seis meses más.

Por su parte, el viceconsejero de Empleo añadió: “Actos como el de hoy son muy significativos del esfuerzo que realizan las administraciones y de la buena sintonía y la colaboración que existe entre la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos. El resultado es la mejora de los municipios, de sus instalaciones, mejorando el ocio, el deporte y el recreo de sus ciudadanos, en este caso de los más jóvenes y además fomentando el empleo”.

Jesús Valverde Bocanegra continuó: “Con austeridad, con recortes de los gastos superfluos y con más eficiencia continuamos con una apuesta permanente por el empleo y el apoyo a las instituciones locales. En 2011 se destinaron 53 millones de euros y se contrataron a 4.000 personas para realizar obras de interés social”. Por último, el viceconsejero de Empleo recordó que el pasado año la Comunidad de Madrid invirtió en Valdemorillo 350.000 euros .

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728