Categoría | Empleo, Emprendedores

Elena Ruiz, joven emprendedora de Villamantilla

  • Acaba de inaugurar un completo centro de belleza

Elena Ruiz es una joven emprendedora de 23 años que, a pesar de los tiempos que corren, se ha aventurado a abrir su primer negocio. El pasado sábado dio una fiesta de presentación del centro que acaba de inaugurar.

Elena estudió estética y ha trabajado en diferentes clínicas de belleza, pero ahora ha decidido empezar un nuevo proyecto: tener su propio centro de belleza. Aunque no está sola, cuenta con la colaboración de su amigo y compañero Roberto Palomo que es peluquero y estilista en el centro.

Elena Ruiz y Roberto Palomo.

Elena Ruiz y Roberto Palomo.

Ambos se conocieron en la academia en la que estudiaban y Elena afirma que “parece un poco locura, pero hemos tenido mucho esfuerzo y estamos súper contentos. A ver cómo nos funciona”.

Esta joven, con ayuda de su familia, ha montado un centro de estética y peluquería en el  que puedes encontrar todo tipo de tratamientos corporales, faciales y capilares. En este emplazamiento hay diferentes espacios habilitados para llevar a cabo depilación convencional y con láser de diodo, cavitación, radiofrecuencia y prosoterapia.centro de estética (6)

También tienen un amplio espacio de peluquería en el que realizan cualquier tipo de corte o peinado, ya sea de mujer o caballero; y tratamientos capilares anticaida, antiencrespamiento y alisados.

Además, elaboran tratamientos de estéticos de manos y esmaltado permanente. Pero si lo que deseas es conseguir marcas profesionales, tienen una amplia gama de productos de peluquería y belleza.

El centro se encuentra en la calle General Yagüe nº11  en la localidad de Villamantilla y abren de martes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Puedes ponerte en contacto en el 634 245 930 o en imagenpersonal.elenaruiz@gmail.com os esperan “con los brazos abiertos”.centro de estética (12)

centro de estética (9) centro de estética (8) centro de estética (7) centro de estética (6) centro de estética (4) centro de estética (3) centro de estética (2)

Arancha Sánchez Bueno

Una Respuesta para “Elena Ruiz, joven emprendedora de Villamantilla”

  1. CARLOS dice:

    Estuve en la inauguración y el centro me parece fabuloso, un lugar puesto al detalle, con mucho gusto y muy moderno. Elena es una gran profesional y una persona muy acogedora. Recomiendo el centro de estética Elena Ruiz.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com