Categoría | Deportes

Escuela infantil de motociclismo en Aldea del Fresno

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Fresno junto con Warmup 46 informa de la escuela infantil de pilotos que va a ponerse en marcha en el municipio. Esta nueva iniciativa pretende ofrecer una alternativa más de ocio a los niños y jóvenes del municipio que tenga inquietudes relacionadas con el motociclismo.

Warmup 46 es un club deportivo que a través de su escuela imparte clases de motociclismo a los niños a partir de 3 años. La mecánica de aprendizaje se basa en un primer momento en enseñar a los alumnos como funciona una moto y como hay que utilizarlas junto con las reglas básicas que hay que seguir para poder practicar este deporte de manera sana y segura. A través de clases amenas y divertidas los profesionales inculcarán en los pequeños pilotos el hábito de trabajo y sobre todo el respeto por sus compañeros de equipo para lo que se programan prácticas conjuntas que desarrollen ese compañerismo. El objetivo principal que se persigue con esta escuela infantil de motociclismo en Aldea del Fresno es que los niños disfruten de este deporte y que vayan aprendiendo poco a poco las técnicas y estrategias de pilotaje que les pueden llevar a competir el día de mañana.ESCUELA DE PILOTOS.jpg

Asimismo la escuela estará ubicada en el terreno denominado “zona de la vía” donde se dispone de espacio suficiente para impartir las clases. El mínimo de edad para poder participar es de 3 años ya que las sesiones utilizarán minimotos, minicross y minimotard homologadas y adaptadas a las condiciones físicas de los niños. Igualmente está escuela de pilotos también cuenta con la colaboración de Safari Madrid que aporta las instalaciones de su circuito propio de karts para poder realizar los entrenamientos. Más información sobre el horario de clases, precio y otras cuestiones relacionadas con la escuela infantil de motociclismo puede obtenerse en los teléfonos 91 826 50 61, 687 48 72 42 o mandando un correo a info@warmup46.com. En los próximos días se informará de la presentación que se va a llevar a cabo para explicar la metodología y funcionamiento de la escuela.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930