Categoría | Sierra Oeste

Este 5 de enero los Reyes Magos recorerán las cartas de todos los niños y niñas de Valdemorillo

  • A falta de la tradicional Cabalgata, esta vez el encuentro con Gaspar, Melchor y Baltasar se hará directamente en el auditorio de la Giralt Laporta, “donde los elfos están trabajando sin descanso” para que la sorpresa acompañe esta singular recepción. Porque los jardines y la plaza peatonal de acceso serán escenario de los espectáculos que pondrán alegría y magia a una velada tan especial.
  • La seguridad será la otra gran estrella, ya que se contará con circuito de entrada y salida, dando paso al público en grupos de 20 personas, cada 10 minutos.
  • “Nuestros pequeños van a tener su noche más mágica asegurada, hasta el extremo que ya se pueden retirar las entradas, gratuitas, hasta el 23 de diciembre y el 4 de enero”, confirma Eva Ruiz, quien como concejal de Educación y Cultura está pendiente que “se cumplan protocolos y que la diversión y las emociones no nos falten en una fecha donde los menores son los grandes protagonistas.

No sólo estarán el 5 de enero en Valdemorillo, sino que, además se confirma que recibirán ‘personalmente’ las cartas de los más peques, adoptando todas las medidas de seguridad y, sobre todo, acompañados de la fantasía, el colorido y la sorpresa propia de una fecha tan especial. Y es que esta vez la tradición da un giro, y en lugar de verles avanzar en comitiva hacia el Auditorio, ahora serán los niños y niñas quienes realicen su particular ‘recorrido’ para entregar los mensajes con sus peticiones. Porque en la Casa de Cultura andan ya de preparativos para que todo esté a punto, “con los elfos trabajando sin descanso, ultimando detalles”, de forma que, ‘alehop¡’, Gaspar, Melchor y Baltasar aguarden a los pequeños mientras éstos disfrutan descubriendo los espectáculos preparados para ellos en los exteriores de la Giralt Laporta, tanto en los jardines como en  la plaza peatonal contigua a los mismos.

“Vamos a garantizar el respeto y cumplimiento de los protocolos, y al mismo tiempo, vamos a mantener la ilusión y llenar de alegría estos espacios, y todo de modo muy ordenado, escalonadamente para evitar aglomeraciones y dando paso, en definitiva, a la felicidad que se merecen nuestros menores”. Así lo anuncia la concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, que igualmente adelanta cómo se estructura el operativo que guiará e informará a los asistentes esa tarde tan distinta a todas las demás. En concreto, está previsto que la recepción de los Magos se prolongue entre las 17,00 y las 21,00 horas de este primer martes de 2021. Con un itinerario a seguir perfectamente delimitado y señalizado, cada grupo, integrado por un máximo de veinte personas, avanzará en un sólo sentido, dándose paso a estas ‘burbujas’ de público cada diez minutos.

Por ello, y para una mejor organización, ya han comenzado a entregarse, gratuitamente y previa solicitud de los interesados, las entradas que garantizarán así una plaza en el pase para este encuentro con sus Majestades. Las familias y vecinos en general pueden aún recoger sus localidades este miércoles 23 de diciembre y el próximo 4 de enero, siempre en horario de atención, de nueve de la mañana a dos de la tarde, retirándolas directamente en las oficinas del centro cultural.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930