Estudiantes de Le Vésinet visitan Villanueva de la Cañada

  • En el marco de un intercambio con alumnos del IES Las Encinas.

Un grupo formado por veintisiete alumnos y dos profesores del instituto Alain de Le Vésinet llegaron el 15 de febrero a Villanueva de la Cañada para participan en un intercambio con alumnos del IES Las Encinas. Esa misma mañana fueron recibidos por el teniente de alcalde, Enrique Serrano, quien les dio la bienvenida: “Estamos encantados de recibiros y acogeros en Villanueva de la Cañada. Nos parece fundamental este tipo de iniciativas, no sólo porque ayudan a mejorar la formación de los jóvenes, sino porque sirven para estrechar los lazos que nos unen a Le Vésinet. Por todo ello mi enhorabuena a los responsables docentes de este intercambio y, por supuesto, a la Asociación Cultural de Hermanamientos por su labor de apoyo a estas actividades”.

Durante su estancia, los jóvenes de Le Vésinet han podido conocer Villanueva de la Cañada y realizar distintas actividades, entre otras, visitas culturales a distintos puntos de interés de la Comunidad de Madrid, así como a las ciudades de Toledo y Ávila.

En el acto estuvieron presentes la directora del IES Las Encinas, Susana Echevarría, concejales y miembros de la Asociación Cultural de Hermanamientos.

Hermanamientos

Este intercambio se enmarca en el Convenio de Hermanamiento suscrito en 2006 por los ayuntamientos de ambas ciudades. Además, Villanueva de la Cañada está hermanada con otras cuatro ciudades más: Metepec (México), Madaba (Jordania), Royston (Reino Unido) y La Cañada Flintridge (EEUU).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

SURVIVAL ZOMBIE NAVALAGAMELLA

 

unival valdemoarillo

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031