Categoría | Cultura

Evoéh y su trabajo “Comerte a versos” llegan a Brunete

Con motivo de la celebración de la Feria del Libro, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Brunete  presentan a Evoéh y su precioso trabajo “Comerte a versos”, un encuentro perfecto con las letras para celebrar la larga vida de los libros.
Ariana Barrabés y Jesús Olivares, dos multiinstrumentistas, son el alma y los creadores de Evoéh, un proyecto artístico abierto con la intención de imbuir de una nueva visión a la música y la poesía de nuestro entorno.
Evoéh compone sobre los poemas más emotivos de literatos españoles de la talla de Rosalía de Castro, Miguel Hernández, Ángel González, Ibn Hazm, Gloría Fuertes, León Felipe (con un trabajo completo dedicado a él), Santa Teresa y Federico García Lorca entre otros y otras, cuyos versos son acompañados de sonidos de la tradición popular, de la creación contemporánea y de otros sonidos como el celta, el renacentista, el flamenco, etc., que mezclados y fusionados armonizan el pasado y el presente.
Este viernes 22 de abril a las 20 h tenemos una cita con acceso libre en el Templete de Brunete. En caso de lluvias se trasladará el concierto a un espacio cubierto (Centro Cultural Aniceto Marinas).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

22 de DICIEMBRE

  Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930