Categoría | Deportes

Exhibición de gimnasia rítmica en Navas Del Rey

El pasado sábado 21 de marzo, el polideportivo del municipio casero se inundó de música y color gracias a más de un centenar de jóvenes gimnastas que deleitaron al público con sus coreografías.

A las once de la mañana daba comienzo la jornada en la que participaron siete escuelas de gimnasia rítmica de la Comunidad de Madrid y Toledo, que fueron: Navas del Rey, Villanueva de Perales, San Martín de Valdeiglesias, Brunete, Moraleja de Enmedio, Sevilla la Nueva y Méntrida.

El público asistente pudo disfrutar de un total de treinta y tres conjuntos artísticos en los que las gimnastas demostraron sus destrezas en las diferentes modalidades. La exhibición cosechó un gran éxito que se pudo comprobar con la abundante cantidad de público que asistió a disfrutar de este deporte.

Una vez finalizadas las actuaciones y después del desfile de clausura, todas las gimnastas y sus entrenadoras recibieron un obsequio por parte del Ayuntamiento de Navas del Rey como agradecimiento a su participación.

Gimnasia Ritmica (3) Gimnasia Ritmica (5)

Gimnasia Ritmica (6) Gimnasia Ritmica (1)

Gimnasia Ritmica (2)

Arancha Sánchez Bueno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728