Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Éxito absoluto de la charla de ‘El Pera’ a los adolescentes de Robledo

Juan Carlos Delgado El Pera fue ayer el verdadero protagonista en Robledo de Chavela. El Ayuntamiento a través de la concejalía de Educación organizó una charla coloquio que consistía en la visualización de la película autobiográfica Volando Voy de Juan Carlos Delgado para posteriormente debatir con los adolescentes sobre el largometraje y la vida del protagonista. Los asistentes, que abarrotaron el salón de actos del Centro Deportivo y Cultural El Lisadero quedaron encantados con la experiencia y la hora de la comida tuvo que poner fin a la charla y el debate abierto con los jóvenes que entusiasmados no pararon durante más de una hora de hacer preguntas a El Pera y Borja Navas, protagonista de la película, que también asistió al coloquio.

Los profesores del IES Sabino Fernández Campo de donde procedían los casi 200 participantes agradecieron al ayuntamiento y a los protagonistas la puesta en marcha de iniciativas como esta que ayudan a los más jóvenes a mantenerse fuera de la delincuencia juvenil. Susana Rodríguez, concejala de Educación en el ayuntamiento, también se mostró satisfecha con ganas de repetir próximamente con nuevas temáticas y nuevos protagonistas.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930