El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Deportes organizó el fin de semana del 18 y 19 de febrero la XXIX edición del Campeonato de España de Fútbol de Mesa, más conocido como Subbuteo, que se celebró en el polideportivo municipal El Lisadero.
Cerca de 60 jugadores, más de la mitad niños, de 15 provincias de toda España compitieron para alzarse con el máximo galardón del circuito nacional de subbuteo. El sábado día 18 se abrió la competición con las categorías Open y Veteranos. El domingo día 19 fue el turno para los más pequeños, con la disputa de las categorías Sub15, Sub12 y Femenina.
De nuevo Robledo de Chavela se convirtió en el centro del fútbol de mesa español, tras la celebración del partido internacional España-Italia en agosto y del Torneo Provincial de Madrid en noviembre. El concejal de Deportes, Juan Lorenzo, destacó: “Es una competición muy divertida y entretenida y empieza a calar hondo en nuestra localidad ya que es la tercera cita con el subbuteo en Robledo en menos de medio año”.