Categoría | Cultura

Éxito del Festi Valde Risas como original novedad en la programación veraniega cultural de Valdemorillo

  • Con su estilo y buen repertorio el conocido humorista puso un brillante broche a la segunda de las veladas, agradeciendo el haber cosechado este 25 de julio ese “respeto al artista que a veces es difícil encontrar”, así como la “buena organización” de las funciones, a cargo de la concejalía de Educación y Cultura que gestiona Eva Ruiz.

  • La divertida actuación de José Campoy y la doble presencia en escena de Eugenia Manzanera, encargada de servir todo un menú de cuentos, canciones, adivinanzas e historia para diversión del público más familiar, sumaron también la ovación de los espectadores que disfrutaron con este fin de semana que llenó de humor y buen ambiente los jardines de la Giralt Laporta.

“No siempre es fácil de encontrar, pero en Valdemorillo se puede contar con él”. Porque, como quedó probado en la velada del pasado 25 de julio, y como confirmó el conocido humorista Félix el Gato, “es un placer poder actuar en esta villa y comprobar el respeto que se tiene por el artista desde el patio de butacas”, un patio al aire libre, en plenos jardines de la Giralt Laporta, donde en dobles sesiones de viernes y sábado, con pases gratuitos a las 20,00 y a las 22,00 horas, desplegó su programa Festi ‘Valde’ Risas. Era una de las novedades destacadas en la agenda estival del municipio, una propuesta diferente y con contenido para todos, para llegar a los más peques y sus familias y, también, para llenar de buen humor y gran ambiente dos de las noches de verano de este complicado 2020. Acierto, por tanto, en la organización de este festival, tal como se lo reconocieron a la concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, tanto el propio Félix como los otros dos encargados de dar forma al cartel que llevó a muchos valdemorillenses a asistir, cumpliendo todos los protocolos, para no perderse ni una historia, ni una risa.

Y es que Eugenia Manzanera no dejó de hacer sonreír con sus adivinanzas, historias al viento, cuentos y alguna canción. La salamantina, además, lo hizo por partida doble, en sendas tardes que hicieron las delicias de los grupos de convivientes que fueron llenando los círculos familiares dispuestos al pie del escenario. Y, además, muy a destacar la diversión que igualmente cosechó el aplauso de los presentes en la divertida actuación ofrecida por el gaditano José Campoy. En suma, que este primer Festi ‘Valde’ Risas se saldó con éxito, incluso en el apartado que abarcan las medidas especiales que vienen poniendo su sello a los diversos espectáculos y actos que van desarrollándose, respetando siempre los protocolos, como el indispensable distanciamiento social y el uso de mascarillas e hidrogeles. Una circunstancia que no resta nada a la hora de sacarle el mejor partido a los diferentes eventos, “cuya finalidad es asegurar unas horas de entretenimiento, ofreciendo alternativas muy diversas, y que, como en el caso de este nuevo festival, han querido incluir también el humor como un ‘ingrediente’ apetecible para muchos de nuestros vecinos”.  

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 DE AGOSTO

  MADRID NO SE PARA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2020
L M X J V S D
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31