Fernando Casado, cabeza de lista de Ciudadanos en Robledo de Chavela, ha renovado cuatro años más de mandato como alcalde de la localidad con tres concejales obtenidos en las pasadas elecciones municipales gracias a un pacto con el Partido Socialista (dos concejales) y al apoyo en el Pleno de Investidura de Podemos (un concejal), que no entrará a formar parte del equipo de Gobierno. Con estos seis votos a favor, Casado se erige nuevamente en el primer edil de la localidad.
El Pleno de Investidura del sábado 15 de junio vuelve a poner de manifiesto la buena sintonía entre el equipo liderado por Casado y María José Quijada durante la ultima legislatura repitiendo así cuatro nuevos años de mandato con unas lineas de gobierno generales que pasan por la creación de nuevos contratos de trabajo para fomentar a empleabilidad, mejora del transporte público, bajada de impuestos y menor presión fiscal, mejora de las infraestructuras, más ayudas a los mayores y más necesitados, puesta en marcha de la nueva piscina cubierta y la construcción de un observatorio de las estrellas así como un punto limpio.
‘Partimos nuevamente de cero con el objetivo y punto de mira puesto en la mejora de la calidad de vida de los vecinos. Por un Robledo mejor, en donde los servicios públicos son y serán del más alto nivel’ destacó Casado tras la renovación del gobierno local.
‘Gracias igualmente a los socios de gobierno y a ponernos inmediatamente a trabajar al servicio de los robledanos para cumplir nuestros programas electorales que son nuestro contrato y compromiso con todos ellos’ concluyó.