Categoría | Deportes

Fin de semana deportivo en El Tiemblo

Este fin de semana el municipio de El Tiemblo ha disfrutado del deporte con los torneos de vísperas de fiestas.

Comenzaron el sábado por la mañana con un triangular de juveniles entre los equipos de Pelayos de la Presa, Real Ávila y El Tiemblo. El vencedor fue el Real Ávila.

Por la tarde el velódromo de El Tiemblo acogió una competición ciclista con la Federación de Castilla y León en la que participaron  las escuelas de Salamanca, Segovia y Ávila. Resultó el evento más esperado y emotivo, ya que después de varios años el velódromo volvía a utilizarse para una prueba de esta disciplina deportiva. Organizada por el Ayuntamiento de El Tiemblo y la Fundación Víctor Sastre, a la competición se le ha dado el nombre de Trofeo San Antonio El Tiemblo y contó con unas  vueltas muy emocionantes, gracias a las estrategias de los equipos.

El domingo volvió el deporte rey con el VII Torneo de Fiestas de fútbol base en el que participaron los equipos de Hoyo de Pinares, Fortuna, Cebreros, Parque Verde de Leganés, Libertad Alcorcón, New Team, Sotillo de la Adrada, Real Ávila, San Martín de Valdeiglesias y El Tiemblo. Con las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín, los jugadores ofrecieron unos partidos fantásticos en los que dieron todo por ganar.  En la categoría chupetín ganaba Sotillo de la Adrada; en la prebenjamín, Cebreros; en los benjamines Cebreros y en los alevines San Martín de Valdeiglesias. Para ver disfrutar a los niños haciendo deporte, las gradas han completado el aforo en todos los eventos.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los municipios que han participado; a todos los colaboradores, que han sido muchos; al Club de Fútbol de El Tiemblo y a la Fundación Víctor Sastre; y finalmente a las familias que hacen lo posible para que sus hijos disfruten del deporte.

Una vez más es obligado reconocer la labor desinteresada de nuestros voluntarios de Protección Civil que, como siempre, ha estado cubriendo todas las competiciones.

Una Respuesta para “Fin de semana deportivo en El Tiemblo”

  1. DOS EPIGRAMAS BREVES

    ¿Quién concejala nombró..,
    a tan ínclita señora,
    y a la cultura que aflora
    buena patada le dio?

    ¿Quién director le nombró..,
    a tan ínclito señor,
    y a don Claudio de Albornoz
    y a su nombre abochornó?

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOS VERANOS DE ALDEA DEL FRESNO

 

GRUAS AGUILAR

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

Agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com