Categoría | Enigmas

Generador de energía libre Omega RF-5000

El siguiente artículo está dedicado a uno de los sistemas de generación de energía libre que más expectación ha suscitado en los últimos años. Aunque su lanzamiento final parece que está condenado a no producirse debido a los intereses creados, respecto al control económico  que parece tener el petróleo.

La noticia la publicaba recientemente la web dedicada al misterio Akasico.com. Así ponía en conocimiento de sus lectores la fabricación de un prototipo de generador electromagnético autosuficiente denominado por su inventor Antonio Romero, español afincado en Alemania, Omega RF5000.

Gran parte de la culpa de que esta noticia saliera a la luz la tendría el equipo del programa radiofónico Dimensión Límite que se puede escuchar aquí. En la entrevista, el equipo de investigación mantiene una interesante conversación con el ingeniero que ha desarrollado el generador, desvelando parte de sus secretos. Pero que curiosamente no ha podido lanzar al mercado mundial, debido a presiones principalmente procedentes de los distintos estamentos y ministerios encargados de que ciertos diseños nunca lleguen a ver la luz.

Antonio Romero llega a afirmar que es víctima de un acoso y persecución por parte de siniestros personajes, que le han venido haciendo la vida imposible, desde que tuvieron noticia de la puesta en marcha de este polémico sistema.

El generador en cuestión es un diseño que produce cantidades ingentes de energía, aprovechando su propio autoconsumo, por lo que no requiere de fuentes externas de alimentación. Lógicamente esta innovación tecnológica supondría el final irreversible del oro negro. Por lo que podemos imaginar que existan determinados estamentos que no estén por la labor de cambiar las reglas del juego. Aduciendo por supuesto un crack económico, la aparición de guerras en el mundo y un desastre global, si esta tecnología llegara a ver la luz. Pero yo me pregunto, todo lo malo que dicen que pasaría ¿no está pasando realmente ya?

En fin, aquí dejo la noticia, acompañada del audio de la entrevista realizada al inventor del generador, así como de un diseño en 3D y un vídeo esclarecedor del prototipo de este polémico invento generador energético.

Ir a descargar

Web del inventor aquí

Vídeo del diseño aquí 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com