Categoría | Deportes

Gimnasia rítmica de alto nivel en Navas del Rey

El equipo de gimnasia rítmica de Navas del Rey ha comenzado el calendario de exhibiciones y competiciones programada para el curso 2013-2014.

Las gimnastas caseras participaron el sábado 22 de febrero en una exhibición en Navalcarnero donde demostraron todos los progresos que poco a poco van realizando gracias a un duro entrenamiento. Esta ha sido la primera exhibición del año y hubo muy buenas sensaciones con la puesta en escena de este grupo deportivo que promete grandes éxitos.GIMNASIA RÍTMICA 5.jpg

Asimismo el domingo 23 de febrero se celebró la primera competición en la que participaron 16 municipios de toda la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid y que tuvo como pueblo anfitrión a Arroyomolinos. El equipo de gimnasia rítmica de Navas del Rey hizo una actuación muy buena y hubo puestos muy cercanos al podium principal como por ejemplo el 5º puesto de Inés María Gómez Sánchez en categoría benjamín que se quedó a escasas décimas de la primera clasificada, lo que hace ver el buen nivel de gimnasia rítmica que existe en toda la sierra y sobre todo el esfuerzo y las ganas de superación que reina entre las gimnastas caseras.GIMNASIA RÍTMICA 2.jpg

La gimnasia rítmica en Navas del Rey es un deporte que ha tenido mucho éxito desde que se implantara hace unos años. Los entrenamientos se realizan siguiendo un programa muy cuidado donde lo que prima es pasar un buen rato haciendo deporte, pero sin dejar de lado la disciplina que conlleva esta modalidad deportiva. Para ello las gimnastas entrenan los martes y jueves, de 16.30 a 19.30h dependiendo de la categoría en la que estén cada una de ellas. En la actualidad están estipuladas las categorías desde pre-benjamín hasta infantil y en ellas se entrena con cuatro de los cinco aparatos oficiales de gimnasia rítmica que son manos libres, aro, cintas, pelota y mazas. Cabe destacar que el equipo casero al completo lo forman alrededor de 30 niñas que se dejan la piel tanto en entrenamientos como en exhibiciones o competiciones y que además ponen de manifiesto cada vez que acuden a cualquier cita deportiva el compañerismo y la ilusión por mejorar que las está llevando a ser uno de los mejores equipos de gimnasia rítmica de toda la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid.

 GIMNASIA RÍTMICA 3.jpg

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

28 de mayo

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31