Gran ambiente y mucho rock & roll en II Kustom FXtival en Fiestas Valdemorillo

  • Un año más las motos ‘tomaron’ el corazón urbano, haciéndolo vibrar de principio a fin, desde ese rugir de motores de la caravana de participantes llegando al casco a la despedida tras un directo que elevó los ecos de la convocatoria y esa singular parada que, una vez más, no dejó indiferentes a los peatones, que no dudaron en sumarse a esta formidable combinación de fiesta y motos que da como resultado “el mejor de los encuentros”.

La cultura Custom volvió a dejar su estela en pleno casco de Valdemorillo, en el corazón urbano de una Villa que por tercer año consecutivo hizo de la gran concentración motera que se anuncia en sus Fiestas de Septiembre una de esas citas que muchos no quieren perderse, en la que además de reunir a las decenas y decenas de participantes que la hacen ‘marchar sobre ruedas’, en su doble acepción y para éxito de organizadores, despierta la curiosidad de los peatones, la sorpresa de más de un vecino y visitante y, sobre todo, consolida este lugar como la mejor de las metas para hacer escala especial con la celebración de ese segundo aniversario que llegó a traducirse en agradecimiento al Consistorio, el del propio FX MC Madrid, reconociéndole “su apoyo y confianza” en este II Kustom FXTIVAL que, realmente, hizo vibrar a todos.


Porque fue la oportunidad, para esa Villa, de volver a servir de escaparate de lujo donde reunir a la mayor variedad de marcas y modelos de esas motos que nunca dejan de despertar el comentario y el asombro, la mañana de este domingo 10 de septiembre puso especialmente de relieve el gran ambiente que genera esta concentración, una extraordinaria combinación de motos y fiesta que da, como resultado, el éxito esperado, y, por tanto, reporta el mejor de los encuentros con los moteros, su cultura, su vida, una realidad que, en esta ocasión supo elevarse también en los acordes de un directo como pocos, el ofrecido por Pedro Herrero, con su guitarra, con las canciones del mejor rock & roll sobre este escenario a pie de calle, en este concierto ante un público, su público y también el local, del todo entregado. Y junto a él, uniéndose a u voz y s guitarra, el resto de componentes de The Lucky Dados, lo dos Carlos, Mirat a la batería, y López dominando el contrabajo y a los coros. Todo un recital que sumó el oportuno bis y más de un baile que vino a poner un toque aún más movido y animado al momento.
Y además, los puestos con los artículos de inconfundible sello custom y en suma, la confirmación del la atracción que representa esta llamada a acudir y disfrutar de Valdemorillo, para compartir sus Fiestas, “para hacerlas aún más ‘sonadas’ y vistosas, como lo recalcó Nino Gil Rubio, quien como Concejal de Festejos, y en nombre del resto del equipo de gobierno, recogió esta placa que viene a reforzar así la fuerte amistad y colaboración que hace posible esta cita, con acento de multitudinaria, “aspecto muy de agradecer por todos”. Y entre tantos asistentes, mayores, jóvenes, vecinos y autoridades, entre ellas también la Alcaldesa, Gema González, y es que por y para todos, el II Kustom FXTival arrancó motores, entusiasmando, sorprendiendo, animando. Y así, con mucha, mucha música, con las motos haciendo suyo el escenario festivo e, incluso, con cierto toque de sabor, el de la comida y bebida degustada gratuitamente por los moteros, Valdemorillo disfrutó de verdad y “a todo gas”.

Una Respuesta para “Gran ambiente y mucho rock & roll en II Kustom FXtival en Fiestas Valdemorillo”

  1. GALLARDETES BANDEROLAS

    Gallardetes banderolas
    y proliferan las voces,
    música en los altavoces
    lanzadas por las gramolas.
    Secas ya las amapolas
    sobre los coruchos trigos,
    se han abierto los postigos
    de nuestra plaza de toros,
    y espadas, bastos y oros
    se reparten entre amigos.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com