Categoría | Cultura

Homeira Mazinani gana el Primer Premio de Pintura Rápida de Sotillo de la Adrada

Homeira Mazinani, pintora residente en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, ha conseguido el primer premio del IV Certamen de Pintura Rápida de Sotillo de la Adrada 2014 el pasado sábado 24 de Agosto.

 El jurado —compuesto por el Concejal Presidente de la Comisión de Cultura, representantes de todos los grupos políticos con representación municipal, expertos en artes plásticas y otro miembro vinculado al mundo cultural, leyó el acta fallando en su favor a las 20 horas en el Centro Municipal de Exposiciones de Sotillo de la Adrada.

 Homeira Mazinani consiguió el primer puesto con una excepcional composición en acuarela, evocadora y atemporal, de una de las calles de la localidad.

 Un premio más sumado a otros muchos conseguidos por esta pintora  dentro de la compleja técnica de pintura rápida, así como en otras modalidades dentro de las artes del  Dibujo, la Pintura y la Cerámica.

 Enhorabuena a nuestra pintora. Una artista global, polifacética y con una visión de la perspectiva  que sabe comunicar y emocionar a quien la descubre.

 Pedro Fajardo.

Una Respuesta para “Homeira Mazinani gana el Primer Premio de Pintura Rápida de Sotillo de la Adrada”

  1. Rafael Arrabal dice:

    Mi enhorabuena Homeira. Mi más absoluta admiración por tu trabajo.
    Soy Rafa el exprofe de pintura de SMartin
    Abrazo

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930