Categoría | Cultura

Huelearromero actuó en Guijuelo y Pelayos de la Presa

El Grupo Folclórico Huelearromero de Cenicientos nos informa mediante un comunicado de prensa de las actuaciones en las que ha participado durante este mes de agosto.

GUIJUELO (SALAMANCA)

El pasado sábado, 3 de agosto de 2013, invitado por el Grupo Folclórico El Torreón de Guijuelo, ha participado en el XVI Festival Folklórico Noches del Pozuelo en esa localidad salmantina, junto con los grupos: Doña Urraca (Zamora), Danzas Villalbilla, y el Grupo de Danzas Semente de Arte Galega acompañado por el Grupo de Gaitas Arume de Beade de Vigo.

 Este festival se ha convertido ya en el preámbulo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción en la villa chacinera.

 Las noches del Pozuelo, se han organizado un año más por el Grupo Folclórico “El Torreón” de Guijuelo, con la colaboración de la concejalía de cultura del ayuntamiento de Guijuelo.

PELAYOS DE LA PRESA

El pasado jueves, 8 de agosto de 2013, el grupo corucho, invitado por el ayuntamiento de Pelayos de la Presa, ha participado su Semana Cultural, en el Certamen de Bailes Regionales en el que participan grupos de distintos pueblos de los alrededores.

 Para el sábado 7 de septiembre, tienen previsto un intercambio con el Grupo A Meda do Castro de Sada (A Coruña), en el que participarán seis Grupos Folclóricos, en un Festival Internacional.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de AGOSTO

  VERANO CULTURAL ROBLEDO   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031