Categoría | Deportes

I Encuentro de Kenpo Madrid en Villa del Prado

Se dieron cita más de doscientos participantes.

El 12 de diciembre se celebró en el Pabellón del Polideportivo Municipal Alcalde Carlos González Redondo de Villa del Prado, el I Encuentro de Kenpo Madrid, donde estivieron presentes todas las escuelas y clubes de Kenpo de la Comunidad de Madrid, realizando miniseminarios para todos los participantes.
Todo ello, se desarrolló de forma brillante a partir de la organización del Club Fushi-Kenpo Sierra Oeste de Villa del Prado, la Delegación Madrileña de Kenpo FMK (Federación Madrileña de Kárate) con su presidente a la cabeza, D. Danilo J. Bardisa, y la colaboración del Ayuntamiento.

El alcalde de Villa del Prado, Héctor Ortega y el presidente de la Federación Madrileña de Kárate Danilo J. Bardisa.

En total, más de 200 alumnos y alumnas de escuelas y clubes de Kenpo de la región (entre ellos, una gran parte de los que componen el Club Fushi-Kenpo Sierra Oeste de Villa del Prado), se dieron cita en la localidad pradeña para participar y formar parte de este evento deportivo que tenía fines solidarios.
Durante la celebración, se llevó a cabo una recogida de alimentos no perecederos, así como de juguetes. La recogida de alimentos fue realizada por OSDAM (Organización Solidaria de Artes Marciales), y en lo que respecta a los juguetes, fue la ONG ‘Un niño, una sonrisa’, quien ha llevó a cabo esta labor.
Desde el Ayuntamiento de Villa del Prado han querido agradecer a la Delegación Madrileña de Kenpo FMK, “porque se haya dado a Villa del Prado la oportunidad de albergar este I Encuentro de Kenpo Madrid, así como al Club Fushi-Kenpo Sierra Oeste por toda su labor para que hayamos vivido una bonita mañana de Deporte; queremos además mostrar nuestro agradecimiento a Protección Civil Villa del Prado por su dedicación y trabajo para que todo se haya desarrollado de forma óptima, cubriendo este evento deportivo”.
Desde la organización han recalcado que esperan “que todos los participantes hayan disfrutado de este encuentro deportivo y, por supuesto, hayan podido aprender lo máximo posible y poner en práctica todo lo aprendido en sus respectivas escuelas y clubes”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

14 de ENERO

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31