Categoría | Cultura

I Encuentro Literario Erótico en Aldea del Fresno

La Biblioteca municipal de Aldea del Fresno junto con el ayuntamiento organiza su I Encuentro Literario Erótico el sábado 22 de febrero, a las 18.00h en El Hogar.

Esta nueva propuesta que pone en marcha la Biblioteca municipal de Aldea del Fresno pretende acercar la literatura erótica a todos los interesados que quieran pasar una jornada divertida y amena en la que no habrá ningún tabú y en la que por encima de todo se tratará el erotismo de una manera respetuosa y educativa.I ENCUENTRO LITERARIO ERÓTICO

La novela erótica cada vez está despuntando más en nuestro país y existen autores nacionales que crean libros de este género muy demandado en los últimos tiempos. Este I Encuentro Literario Erótico de Aldea del Fresno está dirigido por tres grandes autoras de este género en nuestro país. El trío de lujo que visitará el municipio el 22 de febrero está compuesto por Merche Diolch, escritora, creadora y organizadora del encuentro nacional RA (Novela Romántica Adulta), Noe Casado, autora de “30 noches con Olivia” o “En tus brazos” y Noelia Amarillo, autora de “El sacrificio del Verdugo” o “El Origen del deseo”, tres grandes de este género que visitarán Aldea del Fresno para participar en este encuentro.

Aileen Diolch, Noe Casado y Noelia Amarillo.

Aileen Diolch, Noe Casado y Noelia Amarillo.

Cabe destacar que desde la Biblioteca aldeana siempre se organizan propuestas muy variadas para todos los gustos literarios ya que el objetivo final de este templo de lectura es motivar y animar a todos los ciudadanos a que cojan el hábito de leer. Sobre todo se realizan actividades para los más pequeños de la casa pero también hay previsto encuentros y jornadas literarias para jóvenes y adultos, abiertos a todo el público que quiera pasar su tiempo de ocio de una manera diferente, divertida y sobre todo cultural.

Además aprovechando esta cita, a parte de la presentación literaria que realizan las tres autoras también se ha organizado un tuppersex, con el objetivo de eliminar todos los tabúes que aun hoy día existen en nuestra sociedad, referentes al sexo y al erotismo. La cita es el sábado 22 de febrero, a las 18.00h en El Hogar (C/Marquesa Manzanedo, s/n) y la entrada es libre y gratuita.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930