Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

III Fase de adecuación y reposición de pavimentos en zonas urbanas de El Escorial

  • Financiado a través del superávit presupuestario (casi 235.000€).

El Ayuntamiento de El Escorial informa de los trabajos de remodelación que se están realizando estas últimas semanas en las calles San Quintín y Francisco de Mora. Se trata de dos viales cuyas aceras estaban en muy mal estado y era necesario mejorarlas.

Esta actuación está enmarcada dentro el proyecto de “Adecuación y reposición de pavimento de zonas urbanas de El Escorial – Fase III”, redactado por los Servicios Técnicos Municipales y financiado gracias al superávit presupuestario con un coste de 234.954,47€.

Se trata de la tercera fase de un proyecto que comenzó hace tres años y que ha pavimentado y asfaltado varios puntos del término municipal, sobre todo, los espacios más degradados por el paso del tiempo o espacios que en la actualidad carecían de acerado en sus viales como el caso de Los Arroyos.

La primera fase se llevó a cabo en las calles Lepanto y Calle Principal de Los Arroyos. La segunda fase afectó a 1.261,34 metros cuadrados en las siguientes calles: Carlos V, Prado Tornero, San Quintín, Avenida Castilla, Av. Castilla-Lepanto (peatonal), Av. Castilla-Cervantes (peatonal), Avenida Constitución, Alfonso XIII, Carlos III glorieta, calle de las Fraguas, Independencia, Juan Conde (Iglesia), Sacramento, glorieta Urbanización Escorial y calle Manuel Moratiel; y en Los Arroyos: calle Principal (Rigola desde glorieta, calle estación hasta catorce), calle Principal (Rigola colegio Grados San Diego) y calle Estación.

En  esta tercera fase están siendo reparadas las calles San Quintín (pavimentación del ancho total de la calle en el último tramo, desde Carlos V hasta el parque de La Manguilla), Francisco de Mora (ambas aceras desde la calle Fernando Álvarez hasta Juan de Austria), Padre Villacastín (ambas aceras, desde la calle Fernando Álvarez hasta la Avenida de Felipe II) y Quintamora (acera de izquierda en sentido de bajada entre los números 38 al 44) así como la calle Diez en Los Arroyos (acera de la derecha desde la calle Cinco hasta la calle Once). En total, 2.884,19 metros cuadrados. Asimismo, se tiene previsto incluir la franja derecha de la carretera del Camino Viejo y acera de la calle Veintiséis.

 

Una Respuesta para “III Fase de adecuación y reposición de pavimentos en zonas urbanas de El Escorial”

  1. EN LA VIÑA EL VIÑADOR

    En la viña el viñador,
    en claro día de invierno
    quiere su viñedo eterno
    y hoyas abre con ardor.
    Barbado reponedor,
    lleva una mano que agarra
    barbado que será parra
    cuando con el azadón,
    abriendo una hoya hará hondón,
    donde repone una marra.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031