Categoría | Sierra Oeste

Importantes trabajos de mejora en el CEIP San Miguel de Navalagamella

  • Las obras se realizarán siguiendo todas las medidas de seguridad.

Aprovechando el final del curso escolar, han empezado unos importantes trabajos de mejora en el CEIP San Miguel de Navalagamella, una actuación que consistirá en el cerramiento de la pista polideportiva y de la zona deportiva aledaña. Estos trabajos empezaron con un proyecto de 90.000€, pero con las mejoras introducidas, el presupuesto será finalmente de 300.000€, es decir, más del triple.

Además, hay que destacar que el coste de dichas obras será asumido en su totalidad por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, por lo que no supondrá ningún coste ni para las arcas del Ayuntamiento de Navalagamella ni para los vecinos del municipio.

La visita que Nadia Álvarez Padilla, viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, realizó el pasado mes de marzo a Navalagamella, significó el último impulso para la realización de estas importantes obras de mejora en el CEIP San Miguel.

Así mismo, durante dicha visita, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Navalagamella trasladó a la viceconsejera la necesidad de crear una nueva Escuela de Educación Infantil, ya que en la actualidad existe una gran demanda por parte de todas las familias que están eligiendo Navalagamella para vivir.

El Consistorio considera que es éste es el mejor momento para realizar estos trabajos en el CEIP San Miguel, ya que el curso escolar está cerca de concluir y en el mes de junio el horario lectivo pasa a ser de 9:00 a 13:00 horas. Está previsto que los trabajos se desarrollen durante las vacaciones escolares para que las obras estén terminadas para el inicio de las clases en el mes de septiembre.

En cualquier caso, el Ayuntamiento de Navalagamella agradece la comprensión de los padres de los alumnos por las posibles molestias ocasionadas y señala que los trabajos no implican ningún riesgo para los niños, ya que, durante la realización de los mismos, se seguirán escrupulosamente todas las medidas de seguridad previstas en este tipo de obras.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930