Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Inauguración del vivero de Planta Ornamental y Huerta Ecológica de la Asociación Talismán

El próximo mièrcoles 19 de junio, a las 19,00h, se celebrará la inauguración de la II Fase de las obras de acondicionamiento del Vivero de Planta Ornamental y Huerta Ecológica, con un acto previo en el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y una posterior visita a las instalaciones del Vivero.

Allí serán recibidas las Fundaciones y entidades colaboradoras en la plaza del Ayuntamiento y se pasará después a celebrar el acto en el Salón de Plenos, bajo la Presidencia del Alcalde de la localidad, D. José Luis Garcia.

Se hará una firma simbólica de la finalización de las obras entre la Fundación Antoni Serra Santamans, representada por D. José Luis Martínez Olivares, y la Asociación Talismán; continuará un gesto de agradecimiento a todas las fundaciones y entidades colaboradoras (Fundación Antoni Serrá Santamans, Obra Social la Caixa, Obra Social IberCaja, Fundación Adecco, Fundación Juan XXIII, Fundación Konecta, Fundación KPMG, Fundación Mapfre, Fundación Once, Fundación Pelayo, Fubdación Lagunaro, AON Seguros, AESLEME, MMT Seguros, Zurich Vida, INESE, Círculo Publicidad Exterior, Geslama, Mensor, Volvo, Grupo el Corte Inglés y Consejeria de Juventud de la Comunidad de Madrid), así como a los Ayuntamientos (San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, El Tiemblo, Robledo de Chavela, Sotillo de la Adrada), empresarios de la zona y los múltiples voluntarios que están ayudando.

A continuación intervendrá Dª. Isabel Tocino, Patrona de la Fundación Pelayo, explicando la importancia que tiene para la sociedad este tipo de actividades solidarias, y cerrará el acto el Alcalde de la localidad.

Desde el Ayuntamiento se desplazarán al Vivero para enseñar el trabajo que realizan los chicos y comentar, por parte de las monitoras, la formación teórica y práctica que reciben, además de mostrar las instalaciones donde se realizan las distintas actividades (de jardinería, de trabajos artesanales, de prácticas con los colegios de la zona, etc.).

Finalizará la jornada con una pequeña degustación de dulces típicos de la localidad elaborados por los chic@s de la asociación y sus madres

 

Rocío Raquel Martínez Santillán. Presidenta de Talismán

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930