Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

IU llevará a la Asamblea el huerto arrasado en Fresnedillas de la Oliva

El coordinador de la comarca VI de IU en la Comunidad de Madrid, Javier Cobo, ha hecho público el siguiente comunicado con respecto a la polémica suscitada por el levantamiento del huerto del colegio San Bartolmé por parte de operarios municipales de Fresnedillas de la Oliva.

“Ante esta huida hacia adelante del Alcalde de Fresnedillas de la Oliva, que continúa en su acoso al CEIP San Bartolomé y que supone el incumplimiento del compromiso público adquirido por el Presidente de la Comunidad de Madrid de que apoyaría el huerto escolar, me he puesto de nuevo en contacto con nuestra diputada Lali Vaquero que llevará el asunto a la Asamblea de Madrid y responsabilizará al propio Presidente de que no sea capaz de que se cumpla su palabra.

Adjunto reclamación presentada en la DAT Oeste por CCOO-Enseñanza y el 2º Expediente Sancionador.

He hablado también con Javier Zarzuela (ex director del Colegio) y le he mostrado nuestro apoyo para cuantas movilizaciones y acciones quieran emprender”.

Javier Cobo. Coordinador Comarca VI de IUCM

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930