Categoría | Cultura

IV Feria del Libro “Villa de El Tiemblo”

Más de una treintena de autores, varias editoriales y librerías, se han dado cita en el parque del Paseo de Recoletos en El Tiemblo, para celebrar la ya consagrada feria del libro de la Villa de El Tiemblo.

En esta cuarta edición de la feria, y como ya ocurrió en las anteriores, los niños y jóvenes de la localidad han cobrado un papel fundamental en este acto cultural. Concursos de adivinanzas, dibujo, relato corto, microrrelato, taller de manualidades, pintas caras y varios cuentacuentos, han sido las actividades organizadas para ellos. La gran participación del público más joven de la localidad, han hecho de estas actividades todo un éxito y han sido muchos los que se han llevado regalos y premios. También se han entregado los premios a los ganadores del III concurso de relato corto, que se ha venido fraguando desde el pasado mes de marzo y que se ha realizado para los jóvenes matriculados en uno de los centros de educación secundaria de El Tiemblo.

Durante toda la jornada, casi cuarenta autores han expuesto y dando a conocer sus obras, disfrutado de la oportunidad que les ofrece una feria como ésta de acercarse y dedicar sus obras a tantos lectores. Escritores de todos los géneros, desde histórico, poesía, romántica, misterio, narrativa, literatura infantil y juvenil….

El micro abierto, es una de las actividades que más éxito está teniendo entre los adultos, ya sean autores o visitantes de la feria. Todo el que ha querido participar, se ha subido al escenario y ha recitado sus poemas o leído algunos fragmentos de su libro preferido. Cada año, esta actividad crece en participantes, ya que todo el mundo está invitado a ella.

La feria ha concluido sobre el mediodía, sin faltar la foto de grupo de todos los participantes (autores, editoriales, librerías…), además de recibir todos ellos de manos del ayuntamiento y la concejala de Educación, Rocío Nuero, un pequeño recuerdo de agradecimiento por su participación.

Desde el ayuntamiento de El Tiemblo y la organización del evento, esperamos que sean muchas más las ferias del libro que se celebren en esta localidad, invitando a autores, editoriales y librerías a participar en ella, pues es un acto cultural que ha creado un referente en la zona y que contando tan solo con cuatro ediciones, es todo un logro.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

SURVIVAL ZOMBIE NAVALAGAMELLA

 

unival valdemoarillo

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031