Categoría | Deportes

La Adrada (Ávila) acoge este fin de semana entre el 1 y el 3 de junio el Karacol Bike Festival

Desde mañana viernes día 1 de junio y hasta el domingo día 3 La Adrada (Ávila) acogerá la celebración del Karacol Bike Festival. Así, el Valle del Tiétar será el escenario de numerosas actividades en las que los ciclistas y los aficionados a la bicicleta serán los protagonistas. Entre las actividades habrá una exposición y un test de bicicletas, cursos de conducción, proyección de documentales y audiovisuales, conciertos o comidas. Además, a lo largo de todo el fin de semana tampoco faltarán las pruebas deportivas.

Entre estas destaca el Maratón que se celebrará el domingo a partir de las 9 horas. La salida y la meta estarán situadas en el recinto de las piscinas municipales y habrá cuatro recorridos distintos según el nivel de dificultad.

La inscripción incluye  dorsal, bolsa de carrera, avituallamientos, maillot conmemorativo K.B.F. 2012, comida final, entrada al K.B.F. para los tres días y acceso gratuito para un acompañante a la zona de exposición, zona de ocio, etc. Además, se celebrará también una quedada en carretera, un maratón urbano de bicicletas plegables, una carrera nocturna o una carrera infantil.

Todos los interesados en acudir este fin de semana a La Adrada al Karacol Bike Festival pueden encontrar más información sobre inscripciones, actividades, horarios, etc. en la página web del festival http://www.karacolbikefestival.es/.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31