Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Adrada ya cuenta con un parque de calistenia

  • Ubicado en el barrio de El Torrejón, se suma a las nuevas instalaciones del municipio que han tomado forma en el último año, como el parque infantil. 

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, ha señalado la apuesta del equipo de gobierno con la oferta de servicios de calidad a los vecinos, y ha indicado que “este espacio era un proyecto que teníamos en nuestra agenda desde hace unos meses y que, por fin es una realidad”.
“La habilitación de este parque de calistenia va de la mano del compromiso municipal con la promoción de hábitos saludables, especialmente entre la población joven”. A este respecto, el alcalde ha expresado su satisfacción por la inauguración del parque. “Estamos muy contentos de poder ofrecer esta alternativa de ocio y deporte a los vecinos de La Adrada, que complementa otras actuaciones que hemos realizado en el entorno, como el nuevo parque infantil”.
“Con la colocación de los nuevos aparatos deportivos, el Consistorio completa las dotaciones de ocio para la población, en especial para el colectivo juvenil y adolescente con el fin de ofrecerles nuevas opciones de diversión sin tener que salir fuera del municipio”, ha dicho Roberto Aparicio, quien anuncia que “este mismo año está previsto iniciar las obras del nuevo polideportivo”.

Una Respuesta para “La Adrada ya cuenta con un parque de calistenia”

  1. PARQUES, PARQUES, PROLIFERAN

    Parques, parques, proliferan
    por los pueblos del contorno
    señal es de que prosperan,
    y del ciudadano esperan
    que no sean mero adorno.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930