Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Agrupación Abierta de Robledo no apoyará la investidura de Mario de la Fuente

Conforme a la decisión tomada en la Asamblea de la AGRUPACIÓN ABIERTA DE ROBLEDO el pasado domingo 31 de mayo y tras consultas informativas con todos los grupos políticos de la localidad, adjuntamos el Comunicado público con el que la formación aclara su postura ante la pormación de un Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Robledo de Chavela.

COMUNICADO DE PRENSA AGRUPACIÓN ABIERTA DE ROBLEDO
PASOS HACIA UN AYUNTAMIENTO MÁS JUSTO
Esta semana, la AGRUPACIÓN ABIERTA DE ROBLEDO ha continuado trabajando en la creación de un Ayuntamiento más justo para Robledo de Chavela. Durante estos días pasados, hemos mantenido conversaciones con todos los grupos políticos, incluyendo aquellos que no obtuvieron representación política en las últimas elecciones.
     Queremos manifestar públicamente la predisposición de todas ellas al entendimiento y a generar un marco común de colaboración más allá de las siglas, colocando el interés general de los habitantes de Robledo en el centro. Por ese camino siempre encontrarán la confianza de la  AGRUPACIÓN ABIERTA DE ROBLEDO.
       La Asamblea de la AGRUPACIÓN ABIERTA DE ROBLEDO ha acordado que nuestra posición en el Pleno de conformación del Ayuntamiento del próximo 13 de junio será no dar el apoyo a la investidura de Don Mario de la Fuente como alcalde. Consideramos que de esta forma somos fieles a nuestro electorado, que apostó por romper con la continuidad que representa esta opción.

De igual forma no vamos a llegar a acuerdos de investidura con las restantes fuerzas políticas. Sin embargo, seguiremos trabajando con todas ellas para que recojan las siguientes líneas de actuación:

1. La AGRUPACIÓN ABIERTA DE ROBLEDO no participará del gobierno del Ayuntamiento asumiendo ninguna concejalía.
2. La AGRUPACIÓN ABIERTA DE ROBLEDO apoyará el cumplimiento de las líneas programáticas comunes.
3. La AGRUPACIÓN ABIERTA DE ROBLEDO facilitará acuerdos que permitan mayor transparencia incluyendo de forma especial la realización de una auditoría patrimonial con responsabilidades políticas, si las hubiera.
4. La AGRUPACIÓN ABIERTA DE ROBLEDO solicitará la cesión de un local municipal para la creación de un centro comunitario y cultural que funcione mediante gestión indirecta e independiente por parte de los vecinos y vecinas de Robledo.

       Los grupos políticos o coaliciones que adquieran un compromiso propio y explícito de recoger nuestras propuestas tendrán nuestro apoyo para llevarlas a cabo.
¡Seguimos!
Robledo de Chavela, 1 de junio de 2015

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031