Categoría | Sierra Oeste

La autopsia determina que Clara murió ahogada en el embalse de San Juan

Clara, la pequeña de diez años cuyo cadáver fue localizado el 4 de julio en el embalse de San Juan, murió ahogada según la autopsia desvelada por El Mundo. El análisis forense indica además que no tiene golpes en el cuerpo ni hematomas. Los especialistas apuntan a que se habría mareado al inhalar por los gases del motor de la lancha donde viajaba, lo que habría provocado su caída e inmediata muerte por asfixia por inmersión: en su estómago y pulmones había agua. Los investigadores apoyan esta ya que la niña sabía nadar. Pero para confirmar la tesis del mareo, se han enviado muestras al Instituto Nacional de Toxicología.

Mercedes Zarzalejo, alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, agradecía el trabajo de todos los miembros del dispositivo de búsqueda, en especial al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) por su “formidable y arriesgado trabajo”.

La regidora antes del minuto de silencio se mostraba apesadumbrada: “Desde el Ayuntamiento, en representación de nuestros vecinos nos unimos al dolor de la familia por tan trágica pérdida declarando dos días de luto con el deseo de que la pequeña Clara haga su último viaje y descanse en paz. Una estrella más brilla desde ayer en el cielo para cuidar y proteger a su familia. Hasta siempre, Clara”.

 

FOTO: 112 Comunidad de Madrid.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031