- Roberto Aparicio, alcalde del municipio, agradece a la entidad financiera su contribución a las actuaciones que se llevan a cabo desde el Consistorio para frenar la propagación del coronavirus.
La Fundación La Caixa, a través de la sucursal bancaria que la entidad tiene en La Adrada, ha donado 5.000 euros para colaborar en las acciones que desde el Ayuntamiento del municipio se están llevando a cabo para combatir el Covid19 y atender las necesidades de los vecinos derivadas de la crisis sanitaria y económica que ha provocado la pandemia.
El alcalde Roberto Aparicio ha expresado a la entidad financiera su agradecimiento por esta aportación económica, que representa una gran ayuda en este momento de dificultad, en el que las medidas de cuidado y protección a las personas, especialmente a las más vulnerables desde el punto de vista social.
La donación se dedicará a la adquisición de mascarillas y equipos de protección, así como a reforzar las medidas de ayuda a los sectores de la población más necesitados, según ha explicado el primer edil, que ha aprovechado para agradecer y valorar las aportaciones y colaboraciones solidarias que están haciendo empresas, particulares y asociaciones.