Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Campaña “Comercios Mágicos” finaliza en Villanueva de la Cañada

  • Más de cuarenta comerciantes han participado en la iniciativa.

El Centro Cultural La Despernada acogió, este pasado sábado, distintos juegos y espectáculos para el público familiar dirigidos por el mago Ismael Civiac, quien también recorrió las principales zonas comerciales del municipio. Así se ponía el broche final a la Campaña “Comercios Mágicos”, una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y cuyo objetivo es fomentar el comercio local.
En esta edición, la tercera que se celebra en Villanueva de la Cañada, han participado más de cuarenta establecimientos ofreciendo, del 15 al 20 de octubre, descuentos y promociones en sus productos. “Desde el Ayuntamiento queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los comerciantes por su participación en esta campaña, una medida más para dar a conocer la variada oferta con la que cuenta el municipio”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández, quien asistió junto al teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal al Centro Cultural La Despernada.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031