Categoría | Deportes

La ciclista de Valdemorillo, Adriana San Román, doble medallista en los Campeonatos de España

  • Además de proclamarse subcampeona a nivel nacional en la contrarreloj por equipos, colgándose la plata junto a sus compañeras de la Federación Madrileña, también se hizo con el bronce ganado por estas excelentes corredoras que forman la gran cantera femenina de la región en este deporte de las dos ruedas.
  • Crece así el destacado palmarés de esta joven promesa, vecina de Valdemorillo y miembro del Club Ciclista local que echó a rodar el pasado enero. Ya en abril lució la vitola de campeona al lograr el oro, junto a su compañera Eva Anguela en la prueba de velocidad por equipos en su categoría, cadetes.

Adriana San Román Villalba es uno de los nombres que sigue sonando, meta tras meta, para afianzar el “futuro inmediato” del deporte que vuelve a situarla en las primeras posiciones del podio. Porque el campeonato de España Escolar de Ciclismo disputado días atrás en Ávila ha vuelto a contar con la excelente participación de las corredoras de la Federación Madrileña, haciendo que esta joven promesa local se cuelgue ahora sendas medallas, plata y bronce, volviendo a dejar bien alto el pabellón regional a su paso por las distintas pruebas del gran encuentro deportivo que reunió a los 360 participantes en los que se forja la cantera que ha tomar el relevo hasta situarse entre los más destacados ciclistas de este país.

Y en si el pasado abril fue oro, junto a su compañera Eva Anguela, ahora le llegaron la plata y el bronce. Y es que Adriana logró proclamarse subcampeona de España en la contrarreloj por equipos, triunfo compartido con Ana Horcajada, Carolina Esteban y la propia Eva. Sólo las adelantó en el medallero la representación de Castilla y León, superando a Euskadi, que hubo de conformarse con el tercer puesto del cajón. Pero, además, la brillante participación de las cadetes madrileñas se tradujo en otro metal, el que recibieron estas mismas corredoras, y tabién María Pajarón, para premiarles su tercera posición por equipos.

En suma, vuelven las victorias a trazar la importante trayectoria que sigue el Club Ciclista Valdemorillo desde que echara a rodar el pasado enero, contando entre sus filas con el aval de una medallista como Adriana. Y así se reconoce desde el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, aplaudiendo estos nuevos triunfos de Adriana y animando a que sean aún muchos más los que consoliden al equipo valdemorillense como uno de los grandes a la hora de fomentar y apostar por la bicicleta como una opción deportiva tan completa como saludable y en la que las féminas, además, pueden llegar muy lejos .

Una Respuesta para “La ciclista de Valdemorillo, Adriana San Román, doble medallista en los Campeonatos de España”

  1. PAJARILLO QUE EN TU ALTURA

    Pajarillo que en tu altura
    a mí me ves en el suelo,
    si yo remontara el vuelo
    como tú a tu arboladura,
    haría tu conjetura.
    Si Dios me da el alimento
    y mi trino lleva el viento
    y sé levantar un nido
    de ilusiones bien urdido
    mi trinar será un portento.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com