Categoría | Sierra Oeste

La compra de un generador de ozono mejorará la desinfección de vehículos en La Adrada durante el estado de alarma

  • Roberto Aparicio, alcalde del municipio, agradece el trabajo y el esfuerzo de los voluntarios de Protección Civil y de los operarios municipales.

La Agrupación de Protección Civil de La Adrada ha ampliado los medios disponibles para combatir el coronavirus tras la adquisición por parte del Ayuntamiento de un equipo generador de Ozono Profesional 6,000mg/h, una herramienta de gran utilidad en las labores de desinfección de vehículos que estos días se están realizando.

El alcalde del municipio, Roberto Aparicio, ha destacado el trabajo de voluntariado que llevan a cabo los integrantes de la Agrupación de Protección Civil durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, demostrando en todo momento su buen hacer y su vocación de servicio público, apoyando en las tareas que les han sido encargadas.

Así, ha expresado públicamente su agradecimiento por el trabajo que desempeñan, al que se suma el efectuado por los empleados municipales, estando a plena disposición todos los días y llevando a cabo cuantas acciones puedan contribuir a superar esta emergencia sanitaria, como la limpieza y desinfección de mobiliario urbano y espacios públicos.

También se ha referido a la excelente acogida que ha tenido entre la ciudadanía la creación de un servicio de voluntariado para realizar las compras de alimentos y medicamentos a quien así lo necesitara, sin olvidar la colaboración que prestan al resto de cuerpos y fuerzas de seguridad pidiendo a la ciudadanía que sea responsable en el cumplimiento del estado de alarma.

Junto a ello, el alcalde ha puesto en valor la ayuda que están prestando muchas mujeres de La Adrada, que llevan desde finales de marzo tejiendo las mascarillas que hace 15 días comenzaron a repartirse, así como la contribución de las empresas del municipio y de personas que están aportando distintas ayudas, servicios e incluso donaciones económicas que ya superan los 2.300 euros.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031