Categoría | Productos de la tierra

La Comunidad de Madrid celebra con agricultores y ganaderos el tradicional Día de Mercado organizado por la Cámara Agraria

Izquierdo ha recorrido los diferentes puestos para conocer las necesidades del sector, especialmente en materia de digitalización.

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid en funciones, Carlos Izquierdo, ha visitado hoy el tradicional Día de Mercado que organiza la Cámara Agraria, para que los ciudadanos puedan adquirir y degustar los alimentos de proximidad que producen los agricultores y ganaderos de la región.
Izquierdo, acompañado por la presidenta de esta organización profesional, Ángela Rojo, se ha interesado por las necesidades del sector rural en materia de digitalización, “porque es imprescindible que no pierdan el tren de la innovación y de la transformación tecnológica, que supone ser más competitivos, punteros y respetuosos con el medio ambiente”. También ha destacado la enorme calidad de los productos agroalimentarios madrileños, “cada vez más valorados a nivel nacional e internacional, porque son excelentes en todos los sentidos, desde nuestros vinos, quesos y carnes, hasta los dulces, hortalizas, legumbres y verduras”. 

Una Respuesta para “La Comunidad de Madrid celebra con agricultores y ganaderos el tradicional Día de Mercado organizado por la Cámara Agraria”

  1. LOS SURCOS DEL TOMATE

    Son los surcos del tomate
    cuando lo aroma el verdín,
    babilónico jardín
    que tengo en un acirate;
    y he formado un arriate
    que dulcifica mis ojos,
    del que huyendo los abrojos
    ven a plantas que amamantan,
    acunan, besan y cantan
    a sus tomates tan rojos.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights