Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Comunidad inicia las obras para terminar el colegio San Martín de Tours

• Son 2 aulas anexas al edificio de primaria, que tendrán que estar   concluidas en septiembre para que los alumnos puedan terminar el   ciclo en este colegio.

 En los próximos días, va a comenzar la 4º fase en las obras de   construcción del colegio San Martín de Tours, en la que se van a construir 2 aulas   de unos 50 metros cuadrados cada una anexas al edificio de primaria. Con esta actuación la Comunidad de Madrid completa la construcción del colegio San   Martín de Tours, cuyas primeras obras se iniciaron en el año 2006.

Las nuevas aulas tendrán que estar listas en el mes de septiembre, cuando se   inicie el próximo curso escolar, para que los alumnos que ahora estudian 5º de   primaria, puedan terminar el ciclo, antes de pasar al instituto, en este colegio   público.

Para asegurar que las obras estén listas en septiembre, los trabajos van a   comenzar en los próximos días. La dirección del centro ya se ha reunido con las   familias para informales de esta actuación.

Las obras de construcción de las dos aulas suponen un coste superior a los   130.000 euros, financiados por la Comunidad de Madrid a quien el   Ayuntamiento ha solicitado “especial seguimiento, para que las medidas de seguridad se cumplan escrupulosamente”, ha afirmado la concejala de   Educación, Carolina Rodríguez. El plazo de ejecución de las obras es de 3   meses.

Puertas Abiertas en los dos centros públicos

Próximo el proceso de matriculación para el próximo curso escolar y para que   las familias puedan decidir en cuál de los 2 colegios públicos de la localidad   quieren matricular a sus hijos, la concejalía de Educación ha impulsado la realización de unas jornadas de Puertas Abiertas.

Las fechas son las siguientes:

– Colegio Virgen de la Nueva: Jueves 27 de marzo, 4 de la tarde.

– Colegio San Martín de Tours: Lunes, 31 de marzo, 4 de la tarde.

El proceso de matriculación en los colegios públicos de la Comunidad de Madrid para el próximo curso escolar será del 23 de abril al 9 de mayo (justo después de Semana Santa).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930