Categoría | Productos de la tierra

La Comunidad recibe el premio ACYRE Madrid 2019 por su apoyo a la gastronomía

  • La LXVIII edición de estos galardones se ha celebrado en el Centro de Investigación Gastronómica impulsado por el Gobierno regional.

La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) ha reconocido a la Comunidad de Madrid con el premio ACYRE Madrid 2019, en la categoría institucional, por su apoyo a la gastronomía regional. La XLVIII edición de estos premios ha tenido lugar en el Centro de Investigación Gastronómica de la Comunidad de Madrid. La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, ha recogido este galardón, que reconoce la labor del Gobierno autonómico en la promoción de los alimentos y productos de Madrid, en especial a las siete marcas diferenciadas con la que cuenta la región: Denominación de Origen (D.O.) Vinos de Madrid; Marca Garantía Aceite de Madrid; Indicación Geográfica Protegida (IG) Carne Sierra de Guadarrama; Denominación Geográfica Chichón; Denominación de Calidad (D.C.) Aceitunas de Campo Real; Etiqueta de Agricultura Ecológica, y Marca de Garantía Huerta de Villa del Prado.
Martín ha destacado el apoyo de la Comunidad de Madrid “a los productores y al sector alimentario en general, que repercute directamente en el turismo, la hostelería, la agricultura o la ganadería”. En esta línea, ha destacado los estudios de análisis y diagnóstico de los alimentos de calidad diferenciada que la Administración regional va a realizar, junto con la Cámara de Comercio de Madrid, con el objetivo de facilitar su posicionamiento en el mercado exterior.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829