Categoría | Medio Natural

La Confederación Hidrográfica del Tajo mejora el cauce del Arroyo de la Matanza a su paso por Sotillo de la Adrada

Durante estos días, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, está procediendo a través de la Confederación Hidrográfica del Tajo a la limpieza de 1 kilómetro del cauce del Arroyo de la Matanza a su paso por el término municipal de Sotillo de la Adrada, así como de un tramo de la Garganta de Majalcobo.

Estos trabajos se encuadran dentro del programa de limpieza y conservación de cauces que ejecuta la Confederación Hidrográfica del Tajo y llegan tras la solicitud del Ayuntamiento de Sotillo.

El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada valora muy positivamente y agradece los trabajos que está llevando a cabo la Confederación Hidrográfica del Tajo, al tiempo que informa de que durante el último año se ha dirigido formal y reiteradamente a este organismo para reclamar actuaciones similares en otros cauces de la localidad, en especial el tramo más próximo al casco urbano del Río Tiétar. Mejora de cauces sotillo (1)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728