Categoría | Sierra Oeste

La exalcaldesa de El Tiemblo abandona el Grupo Político Por Ávila

María del Mar Martín, quien hasta hace pocos meses fue alcaldesa de El Tiemblo, ha remitido un escrito al Ayuntamiento de esa localidad fechado el 3 de septiembre para indicar que, por motivos personales, desea abandonar su adscripción al Grupo Político Por Ávila, sin renunciar al Acta de Concejal que le pertenece, por lo que entiende que su situación concreta debería ser “concejal no adscrito”, puesto que en ese consistorio no existe Grupo Mixto.
En su escrito la ahora concejala entiende que su voto en los Plenos debe ser emitido a título personal y que por ello el grupo Por Ávila, no debe ser perjudicado por esta decisión, por lo que debería mantener el número de miembros que integran las Comisiones Informativas, solicitando se acuerde que se nombre nuevo representante que cubra la vacante que esta decisión supone para dicho Grupo.

Asimismo solicita que se le permita participar en todas las Comisiones Informativas, con voz pero sin voto, a fin de no perjudicar políticamente al grupo Por Ávila y en el derecho de participación de realizar preguntas y ruegos en las·sesiones plenarias, al igual que poder presentar mociones al pleno como “concejal no adscrito”.

María del Mar Martín ha explicado a A21 que “hay razones que me han llevado a esta posición, para decidir seguir defendiendo los derechos de los Tembleños desde la independencia, la honestidad y la regeneración que haga de la política algo limpio y al servicio de los ciudadanos, y no al revés. Gracias.”

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 DE SEPTIEMBRE

 LA DESPENSA DE MADRID EN VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930