Categoría | Deportes

La Federación Madrileña de Caza avanza sus actividades para marzo y abril

La Federación Madrileña de Caza ha publicado las diversas actividades que tiene previsto organizar en los próximos meses de marzo y abril

-Día 8 de marzo, Primera Puntuable San Huberto y Springer Spaniel, que tendrá lugar en Villanueva de la Cañada, Madrid.

-Día 15 de marzo, Segunda Puntuable San Huberto y Springer Spaniel, que tendrá lugar en Villanueva de la Cañada, Madrid.

-Día 16 de marzo, Promoción y Primera Puntuable de Palomas a Brazo, que tendrá lugar en C. T. Villarejo de Salvanés, Madrid.

-Día 22 de marzo, Tercera Puntuable San Huberto y Springer Spaniel, XVIII Trofeo Villa de Madrid en memoria a Ricardo Fernández, en Villanueva de la Cañada, Madrid.

-Día 29 de marzo, Copa Madrid de Caza Práctica con Podenco Andaluz, que tendrá lugar en el coto intensivo Valdeolmeña, Madrid.

-Día 30 de marzo, Autonómico de Recorridos de Caza, en el C. T. Fuente de la Dehesa (Méntrida – Toledo).

-Día 5 de abril, Cuarta Puntuable y Final San Huberto y Springer Spaniel, que tendrá lugar en Villanueva de la Cañada, Madrid.

-Día 6 de abril, Copa Presidente y Segunda Puntuable de Palomas a Brazo, que tendrá lugar en C. T. Villarejo de Salvanés, Madrid.

-Día 27 de abril, Autonómico de Compak Sporting, en el C. T. Fuente de la Dehesa (Méntrida – Toledo).

Para cualquier duda en relación con las pruebas o para ampliar los datos de las mismas, se puede contactar con la Federación Madrileña de Caza en el teléfono 913 646 323.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA MODALIDAD PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS LICENCIAS DE CAZA Y PESCA

La Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano (OCAC) de Villanueva de la Cañada ha sido el escenario elegido por la Comunidad de Madrid para presentar mañana martes el nuevo procedimiento para la tramitación de las licencias de caza y pesca. El alcalde, Luis Partida, y el viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Enrique Ruiz Escudero,  estarán presentes en este acto al que también está previsto asistan los presidentes de las federaciones madrileñas de Caza y Pesca, Nicanor Ascanio y Mª Ángeles Muñoz respectivamente. Tras la explicación de la nueva modalidad de expedición de licencias, se realizará una demostración.

La Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano de Villanueva de la Cañada fue, en 2005, la primera en abrir sus puertas en toda la región fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

FUENTE: http://www.cazawonke.com/ www.ayto-villacanada.es

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930