Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Guardia Civil de Navas del Rey detiene a un conductor que portaba anfetaminas

Agentes de la Guardia Civil del puesto de la localidad madrileña de Navas del Rey han detenido en San Martín de Valdeiglesias al conductor de un vehículo en el que llevaba seis dosis con un total de 4,26 gramos de anfetaminas.

El conductor del vehículo, que responde a las iniciales I.N.R., un varón, de 30 años y vecino de la localidad de Colmenar de Arroyo, ha sido arrestado por un delito contra la salud pública, según una nota del instituto armado.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo cuando los agentes realizaban un control preventivo en la carretera M-501, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias

El control se llevó a cabo en el marco del dispositivo puesto en marcha por la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid para prevenir los delitos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

Cuando procedió a su identificación, la patrulla notó un fuerte nerviosismo en el conductor del vehículo, lo que motivó su cacheo y el hallazgo de una elevada cantidad de dinero en moneda fraccionada por parte de los agentes.

Por ello, se registró de modo minucioso el vehículo y se encontró oculto en el interior del airbag del copiloto una bolsita con seis dosis de una sustancia, que analizada con un reactivo dio positivo a anfetaminas, arrojando una cantidad total de 4,26 gramos.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930