
- 174 niños y niñas en riesgo de exclusión, recibirán un regalo gracias a la campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que han colaborado 35 empresas, los centros educativos y las familias que han aportado juguetes usados.
La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias comenzó hace un mes la campaña de recogida de juguetes para que la ilusión de la Navidad llegara a todos los hogares del municipio, incluso a los más humildes.
Una campaña que, un año más, ha tenido una magnífica respuesta y va a permitir que 174 niños y niñas en riesgo de exclusión, disfruten esta Navidad de un juguete.
“Con el objetivo, cumplido y los regalos repartidos, solo nos queda agradecer la implicación a todas las personas que han colaborado”, afirma la concejala de Bienestar Social, Alexandra de Luis. “A las familias que se han desprendido de aquellos juguetes que ya no utilizaban, a los centros que han colaborado en la recogida, a los voluntarios que han realizado la selección y, sobre todo, a las empresas de la localidad; con sus aportaciones económicas hemos comprado juguetes nuevos”. “Gracias con mayúscula”.
Los regalos ya han sido distribuidos. La Navidad llegará a todos los hogares de San Martín de Valdeiglesias.