Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La imagen del MAST para la #MuseumWeek destacada por su creatividad junto a otros tres museos mundiales

El Museo Adolfo Suárez y la Transición participará por primera vez en el evento mundial en Twitter para los museos, la #MuseumWeek2016 en su tercera edición del 28 de marzo al 2 de abril. Pero la fiesta de los museos empieza mucho antes, con las acciones de difusión y cooperación con las más de 3000 instituciones mundiales que participarán en el evento mediante una proactiva labor de comunidad. Entre estas acciones, las instituciones pueden desarrollar creatividades en las que la imagen corporativa de la MuseumWeek forme parte del propio museo. El Museo Adolfo Suárez y la Transición ha creado para la ocasión una imagen que ha sido una de las quela organización del evento ha destacado en Twitter junto a la de los museos La Ville de Toulouse, The Egyptian Museum del Cairo y Museo dell´arpa de Piasco (Italia) como creatividades asombrosas.Imágenes para MW1 (Custom)
La imagen desarrollada desde el MAST consta de una veladura con el logotipo de la MuseumWeek sobre la portada y la piedra granítica del museo, junto con los imagotipos de los 7 hashtag y 7 temas. El conjunto es un diseño armónico y muy agradable a la vista, en el que la luz de fondo te invita a participar en el evento de la semana de los museos.
Desde el Museo Adolfo Suárez consideramos que la participación activa en la #MuseumWeek junto al reconocimiento de la misma destacando nuestra imagen de marca por parte de la organización, supone un importante reconocimiento y visibilidad a miles de usuarios en la red, junto con la difusión de nuestra actividad, contenido y patrimonio.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031