Categoría | Deportes

La Leal Villa albergó el X Cross El Escorial y el IX Campeonato de Madrid por relevos

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Deportes, informa de la celebración el pasado domingo 17 de noviembre del X Cross Villa de El Escorial y el IX Campeonato de Madrid de Cross por relevos en el Parque de La Manguilla. En esta edición se estrenaba un nuevo circuito de 2km, igualando distancias entre hombres y mujeres, con un tramo de visión directa del rival y con varias dificultades que sortear de auténtico campo a través.

En primer lugar, se disputó el Cross Villa de El Escorial, con la victoria de Rodrigo Ares en la categoría absoluto masculino, mejorando la tercera posición conseguida en la edición anterior y Gema Hidalgo en la categoría absoluta femenina. Destacar igualmente la participación en las categorías inferiores de varios atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de El Escorial, así como de clubes y escuelas vecinas como el ADSL, AMD San Lorenzo y Colegio la Inmaculada, demostrando así la enorme calidad de la cantera serrana.

El campeonato de Madrid de Cross por relevos concentró a los atletas en mejor forma de la Comunidad de Madrid. La pareja del Suances San Blas formada por Samuel Martin y Eduardo Martin se adjudicó la victoria en su categoría y además fueron los más rápidos del campeonato. Lo mismo ocurrió para las atletas del Club Corredores, Ivana Zagorac y Marta Cabello.

Desde el Ayuntamiento, nuestro agradecimiento a los Servicios Municipales, Policía, Protección Civil, así como nuestra enhorabuena al Club de Atletismo Las Ardillas de El Escorial una vez más por la magnífica organización y el éxito de la prueba.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829