Categoría | Actualidad

La magia de Pipo vuelve a San Martín de Valdeiglesias

El gran mago José Pipo vuelve a los escenarios y lo hace mañana viernes 21 de junio a las 11 de la noche en el Café Teatro de San Martín de Valdeiglesias. Le acompañará el mentalismo de Niko

Pipo ya es veterano en el mundo de la magia, empezó con 14 años y ha tenido una dilatada trayectoria profesional. Después de un pequeño periodo de descanso, vuelve a los escenarios. Y lo hace el próximo 21 de junio en el Café Teatro de San Martin de Valdeiglesias.
En este nuevo espectáculo, Jose Pipo mezcla humor y magia con un toque picaresco no recomendado para menores de 14 años que seguro que sorprenderá. Mantiene su especialidad: las cartas, pero ha añadido escapismo, monólogos, magia de escena y un increíble juego de ilusionismo que promete ser una gran sorpresa.

Pipo
Todo empezó cuando vio a un mago realizar un juego con cuerdas y decidió aprender. En su dilatada carrera ha actuado en toda clase de salas. Con tan solo 17 años, participó en un concurso de Radio Intercontinental que se celebraba en salas como la Caché y la Retro (punteras en aquellos años), llegando a la final. Hizo varias apariciones en cadenas de televisión como Canal 8, Telemadrid, Teleávila e incluso llegó a colaborar en un programa de una cadena privada gallega en el 98.
Del mundo de la magia ¿qué es lo que más le gusta?: “Sorprender a la gente. Cuando algo te sale realmente bien y ves la reacción del público, eso es lo que más llena, los aplausos”.
Los tiempos que corren no son fáciles para nadie, pero quien lo hace bien, tendrá trabajo, no solo en el mundo del espectáculo sino en todos los sectores. Por otra parte su caché no es excesivo por lo que cualquiera puede permitírselo; desde un restaurante -o una gran sala de fiestas- a unos amigos que quieren reunirse en casa un fin de semana y hacer algo distinto, un cumpleaños, por ejemplo. Pipo sabe adaptarse a las circunstancias y necesidades de su público.
Aunque su nuevo espectáculo es principalmente para adultos, su show se puede adaptar a cualquier público; ha actuado en comuniones cosechando un gran éxito entre la gente menuda.
Jose es ambicioso, uno de los proyectos que más le ilusionan para un futuro próximo es crear su propia escuela de magia, de hecho ya está en ello: para este verano está montando talleres dirigidos a los niños y a cualquier persona que quiera adentrarse en el mundo de la magia.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930