Categoría | Empleo, Emprendedores

La pintura creativa de Gema

Gema Sánchez Rivera, lleva toda la vida transformando lienzos, paredes o cortinas, con pintura y mucha creatividad, pero hasta hace unos meses no decidió que era el momento de emprender y dedicarse a lo que más le gusta y para lo que tiene grandes habilidades. Y creó una página web, para comenzar a dar a conocer los servicios que puede ofrecer a empresas y particulares.

Su creatividad transforma cualquier espacio o material con acrílicos: Murales de pared o madera, lienzos, puertas o armarios, cajas de relojes…La pared de una habitación infantil puede convertirse en un campo lleno de globos, un sereno atardecer con mariposas o en una fiesta de instrumentos de música animados.

Transforma las paredes interiores o exteriores de Escuelas Infantiles, Restaurantes u otros negocios.  Una pared blanca del patio de un Centro Escolar o de un Hospital puede convertirse en un jardín o la entrada de una Pastelería puede ser más atrayente con dibujos de ricos dulces y una taza de café caliente.

Realiza trampantojos en muebles. Armarios marrones y oscuros se transforman en vitrinas con libros de estilo medieval, estanterías con frutas u otros objetos decorativos.

Los temas de sus obras se relacionan principalmente con el desarrollo y crecimiento personal, los valores humanos, la vida interior, la comunicación y el diálogo entre culturas, la creatividad, la confianza, la práctica de la relajación – concentración -meditación, disfrutar el momento presente y el poder de transformación del amor en el mundo.

Monitora y Educadora en talleres de pintura creativa para diversas edades. Desarrolla las habilidades de las personas que se inscriben en sus cursos, con el firme convencimiento de que todos tenemos un artista en nuestro interior y que sólo es necesario ofrecer el espacio y la energía adecuada, con un poco de formación, para conseguir que todos y todas disfruten creando.

Gema Rivera comparte sus obras en exposiciones interactivas, en las que juega a pintar y contar historias con los visitantes, de cualquier edad. Algunos de los Municipios que podrán disfrutar este año de sus cuadros serán: Robledo de Chavela, Chapinería (Exposición permanente en el Restaurante el Ventorro “Un restaurante con mucho arte”), Móstoles, San Martín de Valdeiglesias, Villanueva de la Cañada, Brunete; y actualmente y hasta el 21 de marzo en el Centro Cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo.

Mª Gema Sánchez Rivera. Telf. 619656259. www.pinturacreativa.es; http://www.facebook.com/pinturGemaaycreativa

Gemma

Armario después de transformarlo con un trampantojo que imita una estantería medieval

Una Respuesta para “La pintura creativa de Gema”

  1. Enhorabuena a Gema Sánchez Rivera por su gran arte con la pintura y la decoración de muebles. A nosotros nos vendría genial en http://www.onlinemuebles.com alguien como ella para la personalización increíble de nuestros muebles.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930