Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Policía Local de El Escorial inmoviliza varios vehículos con matrícula extranjera por falsificación de documentos

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de Policía Local, informa de la inmovilización de varios vehículos en la localidad con matrícula extranjera por falsificación de documentos.

Desde el mes de Mayo se ha procedido a la inmovilización de dos vehículos con matrícula extranjera, tras observar que los conductores portaban los seguros falsificados de los mismos. Asimismo, la Policía Local también ha inmovilizado un tercer vehículo al observar que llevaba instaladas unas placas no válidas, obtenidas de manera irregular, ya que el vehículo se encontraba dado de baja en su país de origen.

Todas las intervenciones son fruto de la colaboración entre la Policía Local de El Escorial, un Cabo de la Policía Local de Alcalá de Henares experto en falsedad documental y documentación de vehículos extranjeros, así como las Autoridades de los respectivos países, en este caso Bélgica e Italia

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 DE SEPTIEMBRE

 LA DESPENSA DE MADRID EN VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930