Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

La Policía Local de Sevilla la Nueva cuenta con un nuevo vehículo

  • La Policía Local de Sevilla la Nueva cuenta con un nuevo vehículo.

La Policía Local de Sevilla la Nueva cuenta con un nuevo vehículo, adquirido y puesto a su disposición por el Ayuntamiento mediante un sistema de renting, que mejora el parque móvil de este cuerpo de seguridad municipal. Se trata de un coche modelo Renault Clio Business DCI 75CV, que permite a los agentes mejorar su capacidad operativa y de movilidad por el casco urbano.
El automóvil ha sido presentado por el concejal de Seguridad, Antonio Estarás, junto al Jefe del Cuerpo Policial de Sevilla la Nueva frente al consistorio.
Este ha sido acondicionado en las semanas previas para desarrollar las labores policiales. De este modo, se le ha dotado de los elementos y el material policial y de comunicaciones necesario, el equipamiento de luces y sonidos propios de este tipo de vehículos, cumpliendo con la normativa vigente según la función que desempeñan, y se ha rotulado con los colores, tipografía y logotipos correspondientes al cuerpo de Policía Local de Sevilla la Nueva.

Con esta adquisición, la flota de esta plantilla cuenta ya con tres automóviles policiales, un turismo, un todocamino y un todoterreno, además de dos motocicletas. Esto hace que puedan moverse por las diferentes carreteras, caminos y sendas del término municipal de manera óptima según las necesidades de cada caso.
Desde el ayuntamiento de Sevilla la Nueva y la Concejalía de Seguridad se confirma así la necesidad de una buena dotación de los distintos elementos necesarios para desempeñar la importante labor que realiza la Policía Local en beneficio de todos los vecinos.

Una Respuesta para “La Policía Local de Sevilla la Nueva cuenta con un nuevo vehículo”

  1. SILBO SILBA QUE SILBABA

    Silbo silba que silbaba
    un jilguero sobre un nido
    que lo había construido
    por la jilguera que amaba.
    A la jilguera llamaba
    y ante él llegó la amada
    y al nido miró encantada
    y lo halló tan confortable
    tan exquisito y amable
    que se entregó enamorada.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

CINE TAURINO NAVAS DEL REY

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031