Categoría | Deportes

La Powerade Madrid-Tajo-Lisboa pasó un año más por Robledo de Chavela

La prueba de MTB Powerade Non Stop Madrid-Tajo-Lisboa pasó un año más por Robledo de Chavela para hacer un breve alto en el camino y seguir dando pedales hasta la capital lusa (770 kms). La plaza de España volvió a vestirse de colorido deportivo con el pelotón ciclista que una vez mas sintió el calor de los robledanos que este año estaban representados por la deportista local Rebeca Ventero, miembro del equipo mixto Rockrider Pozuelo Team. “Ha sido una experiencia fantástica y hemos vuelto a disfrutar de esta prueba que ya es un clásico de los meses de septiembre en la localidad” , manifestó Javier González, concejal de Deportes en el Ayuntamiento.

Esta cita es un reto, una prueba sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. Se trata de una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica. El evento consiste en recorrer los más de 770km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31