Categoría | Deportes

Las artes marciales protagonistas en Villamanta

El domingo, 28 de abril de 2013, de 10:30 a 13:00 horas, se celebró el II Curso-Exhibición de Karate, Kobudo y Defensa Personal, en el Polideportivo Municipal La Chopera en la calle Cañada Real Segoviana s/n. (junto al Colegio Comarcal San Dámaso) de Villamanta (Madrid) – España, organizado por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Villamanta y la colaboración de DISCOFLY on Tour. Con la participación de los Gimnasios Miguel Abad, Okinawa Bish, Jukajitsu y Washi, junto con las Asociaciones Española de Okinawa Kobudo, Zenbukai, Asociación Nacional Jukajitsu y la Asociación Gensei Ryu de Madrid.002

Los cursillos de Karate, Kobudo y Defensa Personal tuvieron una duración de 30 minutos cada uno y divididos en dos grupos (Infantil y Adulto). El cursillo de Karate comenzó a las 10:30 horas con Justino Aguilera en el grupo de adultos que trabajaron el kata más representativo de la escuela Gensei Ryu, el kata Sansai y su aplicación. Y en el grupo infantil dirigidos por Enrique Guzmán, trabajaron los 6 Shihozuki de Shito Ryu, el kata Pinan Shodan con juegos para los más pequeños y el kata Ananko de Shorin Ryu para los más mayores.007

A las 11:00 horas comenzó el cursillo de Kobudo con Gabriel Alonso en el grupo de adultos que trabajaron el kata de Bo, Fukyu Kata y su aplicación. Y en el grupo infantil dirigidos por David Rodríguez trabajaron kihon de Bo y aplicaciones de Tonfa y Nunchaku. A las 11:30 horas comenzó el cursillo de Defensa Personal con Luis Beamud en el grupo de adultos y José Luis Beamud en el grupo infantil.

005
A las 12:00 horas comenzaron las distintas exhibiciones de Karate, Kobudo y Defensa Personal, por los Gimnasios Jukajitsu, Miguel Abad, Washi y Okinawa Bish, finalizando a las 13:00 horas con la entrega de Diplomas por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Villamanta, Doña Marta García Gascón. y Trofeos de participación a todos los asistentes por D. Luis Beamud García, 8º Dan de karate Zenbukai, Maestro Instructor de Defensa Personal y Presidente de la Asociación Española Okinawa Kobudo.

006

Desde estas página, queremos felicitar a todos los participantes de los distintos Gimnasios de karate, Kobudo y Defensa Personal, por el esfuerzo y el trabajo realizado en el II Curso-Exhibición Villamanta 2013, a DISCOFLY on Tour por su colaboración en los Trofeos, a la dirección de organización, Almudena Díaz y José Molina, por su inestimable contribución técnica en el desarrollo del programa del evento. Y por último hacer una mención especial a los profesores de los cursillos, Luis Beamud, José Luis Beamud, Justino Aguilera, Enrique Guzmán, Gabriel Alonso y David Rodríguez por su excelente trabajo desarrollado en este evento.

David Rodríguez 003

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930